Incimed

Información Médica a tu Medida

Áreas de Actuación

Prestando nuestros servicios a profesionales del sector

Servicios

Completo porfolio de servicios, tanto estándar como a la medida de nuestros clientes

Formación

Cursos personalizados desde nuestra dilatada experiencia

Servicios Estándar

Liderado por profesionales con experiencia contrastada

Servicios a Medida

Orientación a la excelencia en calidad de la información

Redacción Médica

Consultoría en proyectos a medida

Incimed es una empresa especializada en servicios de información médica con amplia experiencia en formación y gestión de la información científica. Con un equipo de más de 25 años de experiencia y especialización, Incimed cuenta con una amplia cartera de clientes y prestación de servicios a nivel internacional.

Aspectos claves de Incimed

Incimed ofrece un servicio de alto nivel desarrollado por profesionales con formación sanitaria y amplia experiencia en el manejo de plataformas de información: bases de datos biomédicas, publicaciones médicas electrónicas, portales sanitarios, etc., así como conocimiento de procesos de recuperación de documentación científico-médica, proveedores de documentos, legislación de propiedad intelectual y derechos de autor. Incimed posee estándares de trabajo y metodologías específicas para los servicios que ofrece.

En el área de la redacción médica, Incimed gestiona y desarrolla contenidos científicos en páginas web corporativas, colabora con investigadores de reconocido prestigio en proyectos de redacción científica, proporciona servicios de actualización continuada sobre productos y/o áreas terapéuticas, seleccionando y adaptando bibliografía relevante de revistas de alto impacto.

Incimed es miembro de la Asociación Española de Redactores de Textos Médicos (AERTeM), AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria) y AMIFE (Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica).

Desde junio de 2017, Incimed está certificada en el programa Veeva Vault Promomats (antiguo ZINC) para revisión de materiales promocionales.

Experiencia y capacidades de Incimed

Incimed, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia dilatada en el campo de la información médica.

Todos los integrantes de Incimed tienen formación biosanitaria y están ampliamente entrenados para llevar a cabo tareas de búsqueda, análisis y selección bibliográfica, desde lo más general a lo más específico, siendo un apoyo fundamental para departamentos que necesitan soporte documental puntual o para los que externalizan íntegramente sus necesidades de información y documentación médica.

Incimed conoce la legislación vigente y las buenas prácticas para la promoción de medicamentos. Además, por nuestra amplia colaboración con departamentos de información médica, disponemos de conocimiento en áreas terapéuticas específicas y de los productos de nuestros clientes.

Política de Calidad y Cumplimiento

Incimed dispone de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que incluye Procedimientos Normalizados de Trabajo, verificados en Auditorias, Manual de Calidad y Manual de Compliance.

El objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes y cumplir sus expectativas mejorando continuamente y con una filosofía de cumplimiento y de buen funcionamiento interno. Todo ello basado en la honestidad, la calidad y principios de transparencia en consonancia con el respeto de los condicionantes legales.

Incimed aplica un alto nivel de cumplimiento con los procesos de sus clientes, además de los propios, especialmente los relacionados con la seguridad y la confidencialidad de la información.